quinta-feira, 5 de outubro de 2023

Buenas Noches, mi Amor!!!

No voy màs a vivir en Portugal!!!

Adios para siempre!!!

Termina aqui y ahora tu personaje de stalker!!!

Me voy a casar con un espanhol!!!

Los espanholes son màs guapos, cariñosos y sensillos!!!

Tu falso amor ahora me sabe peor que el odor de la mierda de la peor casa de baño del mundo!!!

Bye, bye, bye...

No me busques màs ou te mando encarcerar em uno hospital psichiatrico por todo lo resto de tu vida miserable, entonces te queda muerto ou vàs a probar tu mismo veneno, vale???

Mi abuelito no diria mellor!!! 

Bardamierda!!!

No vales nadie y lo mondo intieiro ja lo sabe!!!

Te amaba solamente en Cristo, nunca màs como mujer!!!

Baja las jambas para Cristo e le pide perdon de todo lo mal que has provocado em mi grandiosa vida porque mi camino es todo en Cristo y por el eu vivo y por el eu me deijaria matar porque no olvido que El murio un dia por mi y todos os demàs!!!

No tengo nadie màs a hablar!!!

Mi silencio sera ensurdecedor!!!

Fine!!!

Daniela João Águia de Sá Ferreira da Costa Gonçalves de Portugal 

Serva de Jesus Cristo

 

Sem comentários:

Enviar um comentário